Cargando...

Vangioni: "Me voy tranquilo porque dejé todo"

Vangioni:

Vangioni: "Me voy tranquilo porque dejé todo"

POR GABRIEL CASAZZA

El Piri, otro de los que se van libres habiendo triunfado en el club, expuso palabras emotivas. "A la gente de River le agradezco todo el cariño de estos tres años y medio", manifestó.

Leonel Vangioni llegó a River procedente de Newell's Old Boys y rápidamente gustó en el paladar del hincha Millonario. Además, poco a poco, se fue transformando en un referente absoluto del plantel que terminó ganando prácticamente todo.

Lamentablemente el Piri fue parte de ese lote de futbolistas de renombre -Barovero, Rojas y Sánchez- que terminó partiendo del club por la vía libre. Su futuro está en Milan y sobre su partida dialogó en una entrevista brindada a 'Conexión Riverplatense'.

"Me llevo amigos y un gran grupo de trabajo. Pasé muy buenos años y lo humano es lo mejor que me llevo. A la gente de River le agradezco todo el cariño de estos tres años y medio. Me voy tranquilo porque dejé todo, me brindé al máximo", comenzó afirmando.

"Tuve la suerte de entrar en un gran grupo y tener confianza para jugar los clásicos. Tanto Ramón Díaz como Marcelo Gallardo me pidieron lo mismo. Con Ramón empecé jugando de volante y capaz tenía más llegada. Con Gallardo tenía mucho más espacio para atacar", señaló con respecto a lo futbolístico.

Posteriormente, el lateral izquierdo habló de aquel recordado encuentro ante el rival de toda la vida por Copa Libertadores: "En el partido con Boca fue todo muy confuso, muy raro. Fue un escándalo que no podíamos entender. Esperábamos otra forma de actuar de parte de los jugadores de ellos".

Por último, Vangioni hizo mención de una cuenta pendiente. "Me queda la espina de la Selección Argentina. Me resentí y perdí chances de estar en la Copa América pero voy a seguir trabajando para tener una oportunidad", aseguró.

+ SE QUIERE QUEDAR. La prioridad de Pisculichi es continuar en River.

+ LO QUIEREN. Los hinchas de River sueñan con Miguel Almirón.

+ EL ELEGIDO. Armani es el seleccionado por los hinchas para el arco.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar