Cargando...

Agente de Pisculichi: "La idea de Leo es seguir en River"

Agente de Pisculichi:
30/05/16ENTREVISTAS

Agente de Pisculichi: "La idea de Leo es seguir en River"

POR EMMANUEL SERRUYA

El futuro de Piscu es uno de los enigmas del River que Gallardo planea para el segundo semestre del 2016. Su representante dialogó en exclusiva con La Página Millonaria sobre los rumores de una posible salida, el hipotético deseo de Coudet y las ganas del mediocampista de continuar en La Banda.

Disputó 73 partidos, marcó 10 goles y dio 17 asistencias con el Manto Sagrado.

Llegó al Millonario en julio de 2014, tras acordar una rescisión a cambio de U$S 500.000 con Argentinos Juniors. Y, a partir de ahí, Leonardo Pisculichi se ganó un lugar en el equipo de Gallardo, con gol y eliminación a Boca en la Sudamericana 2014 incluido. Pero este semestre sólo jugó 10 partidos (6 de titular), sumando 460 minutos.

Circulan rumores sobre una posible salida de River, debido a que no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico, pero en diálogo exclusivo con La Página Millonaria, su representante, Silvio Del Vecchio, afirmó que aún "no hablaron con él" ni Gallardo, ni los dirigentes.

Ante la pregunta de si Rosario Central, por pedido de Coudet, estaría interesado en contratar a Piscu, Del Vecchio afirmó: "Son sólo rumores, conmigo no habló nadie y con él tampoco. Ahora se fue de vacaciones y cuando vuelva analizará lo que viene de ahora en adelante, si es tenido en cuenta o no. En el caso de que sea tenido en cuenta, en su cabeza no está irse de River, quiere seguir en River".

También aclaró que no hay ningún ofrecimiento formal de ningún equipo, aunque si varias consultas. "Todos preguntan, por las versiones que salieron en los medios de que quizás no iba a ser tenido en cuenta, pero firme, no hay nada", concluyó el agente.

+ RANKING: ¿CUÁL FUE EL MEJOR GOL DE PISCULICHI?

+ EL APUNTADO POR LOS HINCHAS: Almirón, la joya de Lanús que es fanático de River

+ PISCU Y DEMICHELIS: Suenan en Central

+ ROJAS: "Me gustaría volver a River en algún momento"

+ LOS DÍAS CONTADOS: Gabriel Mercado se irá tarde o temprano

+ DESCARTADO: Gastón Fernández le dijo que no a River

+ LO BUSCAN: Gio Simeone, en la mira de un histórico europeo

¿Debe Piscu seguir en River?

Sí, sin duda.
No, ya cumplió un ciclo.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar