Cargando...

Fernández le cerró las puertas a River

Fernández le cerró las puertas a River

Fernández le cerró las puertas a River

POR SANTIAGO MARANI

Tras haber logrado la clasificación para la próxima Libertadores con Estudiantes, Gastón Fernández anunció que no seguirá en el Pincha y que, a pesar de que el Muñeco se interesó en él, continuará su carrera en el exterior.

Hace más de una semana que finalizó la etapa regular del Torneo de Transición 2016. De todos modos, Marcelo Gallardo y la directiva del Millonario ya se encuentran trabajando para renovar al equipo y cambiar la imagen que dejó en la primera parte del año.

Varios nombres sonaron para reforzar a River. Sin embargo, el nombre de Fernández apareció en las últimas horas y, rápidamente, quedó descartado. Ayer, luego de que Estudiantes -le ganó 1-0 a Godoy Cruz- obtuviera el boleto a la Copa Libertadores 2017, el mediapunta de 32 años anunció que no seguirá en el Pincha y también le cerró las puertas a River.

Igualmente, agradezco muchísimo el interés de Marcelo Gallardo.

"Tomé la decisión de irme de Estudiantes. No es en Europa ni en Argentina. Igualmente, agradezco muchísimo el interés de Marcelo Gallardo y Víctor Blanco (presidente de Racing), pero a veces el corazón dice otra cosa y para mí iba a ser muy complicado jugar en otro club que no sea Estudiantes", explicó la Gata, quien dejó en claro que el Muñeco pensó en él para que vuelva al Más Grande.

"Recibí una oferta de otro club que Estudiantes no puede igualar", señaló Fernández. Según trascendió, el destino del hombre que vistió el manto sagrado en 2002-2003 y 2003-2004 estaría en Universidad de Chile.

+ VIDEO: La Gata anotó en el clásico ante Gimnasia

+ RANKING: La danza de nombres para River 2016-17

+ POSIBLES BAJAS: Alario y Mammana, en la mira de Inter de Milan

+ MERCADO DE PASES: los candidatos para reforzar a River

+ MERCADO: Una baja inexorable a corto plazo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar