Cargando...

Kranevitter: "Se extraña River"

Kranevitter:
23/05/16EX-RIVER

Kranevitter: "Se extraña River"

POR GABRIEL CASAZZA

El actual futbolista de Atlético de Madrid expresó sus sentimientos hacia el conjunto Millonario. Además analizó el presente de La Banda: "Quizás no le ha ido de la manera que nos fue antes".

River sigue lamentando la partida de Matías Kranevitter, uno de sus hombres más importantes en la etapa dorada que tuvo lugar entre 2014 y 2015. El volante central tucumano se convirtió en una pieza insustituible que no pudo ser reemplazada ni con Leonardo Ponzio ni con Nicolás Domingo.

Ahora, ya en España, Kranevitter no se olvida del club de sus amores: "Es difícil porque uno está acostumbrado a estar en River, a ver el Monumental. Creo que en estos cuatro meses que he estado acá he extrañado un poco. Tengo muchos amigos de mucho tiempo con los que compartí plantel y mantengo comunicación", comenzó afirmando.

"Se extraña River porque lo viví toda la vida desde muy chico", siguió manifestando en declaraciones brindadas a Fox Sports. Y, luego, analizó el presente de La Banda: "Ha traído muy buenos jugadores pero quizás no le ha ido de la manera que nos fue antes. Seguramente Gallardo pensará para lo que viene".

Por último, Kranevitter se refirió a su convocatoria para la próxima Copa América Centenario: "Es algo muy importante que se viene para mí, estar en el grupo ese de 23 jugadores creo que es algo muy positivo. Qué más lindo que pertenecer a la Selección Argentina".

+ QUIERE VOLVER. Andrada pretende una nueva chance en River.

+ LOS EX-RIVER. ¿Dónde están todos los ex jugadores de La Banda?

+ ¿SE LOS PIERDE? Kranevitter podría perderse los Juegos Olímpicos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar