Cargando...

​Kranevitter y Ramiro podrían perderse los Juegos Olímpicos

​Kranevitter y Ramiro podrían perderse los Juegos Olímpicos
23/05/16NOTICIAS

​Kranevitter y Ramiro podrían perderse los Juegos Olímpicos

POR SANTIAGO MARANI

Si bien el mediocampista y el defensor central son considerados por Gerardo Martino en la Selección Argentina, Atlético de Madrid y Everton no verían con buenos ojos que vayan a Río de Janeiro.

El 2016 está colmado de competencias para la Albiceleste. Además de disputarse las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, se jugará la Copa América Centenario, en Estados Unidos, y luego los Juegos Olímpicos, en Brasil.

Hace varias semanas, se conoció que Kranevitter y Funes Mori fueron elegidos por Gerardo Martino para disputar ambos certámenes. Sin embargo, no todo sería tan fácil para los ex-River.

Al parecer, Atlético de Madrid y Everton dejarían al volante tucumano y al defensor central mendocino sin Juegos Olímpicos, certamen que comenzará el 4 de agosto y que finalizará el 19 del mismo mes. ¿La razón? No evaluarían cederlos. Por lo tanto, sólo tendrían permiso de disputar la Copa América, que tendrá lugar entre el 3 y el 26 de junio.

Cabe recordar que el Colo disputó sólo dos partidos oficiales con la Selección Argentina, mientras que el mellizo acumula cuatro duelos oficiales.

+ VIDEO: Gol de Ramiro a Southampton

+ RANKING: Los ex-River con más presencias en la Selección


+ COPA AMÉRICA: Presencia millonaria en el máximo certamen de América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar