Cargando...

Vangioni no estará el viernes

Vangioni no estará el viernes

Vangioni no estará el viernes

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Piri se lesionó nuevamente y no podrá jugar contra Arsenal, en el que iba a ser su último partido en River. Además, complica seriamente la convocatoria a la Copa América Centenario.

Los últimos meses no fueron sencillos para Leonel Vangioni, quien entre lesiones y suspensiones se perdió varios encuentros claves para River. Y, a días de dejar el club, el Piri sufrió una nueva molestia física.

El lateral izquierdo volvió a desgarrarse, por lo que no podrá jugar el viernes contra Arsenal. Tras despedirse de los hinchas en el Monumental ante Gimnasia, se esperaba que tuviera minutos en Sarandí para jugar un encuentro más con La Banda.

La lesión es en el cuádriceps derecho y le demandará, como habitualmente sucede con estos problemas, unas tres semanas de recuperación, por lo que tendrá problemas para llegar en óptimas condiciones a la Copa América Centenario.

El Piri integra la lista preliminar de Gerardo Martino, pero este desgarro le quita posibilidades. Por lo pronto, no podrá tener el último partido que esperaba en River.

+ MILAN: El destino para Vangioni.

+ BAROVERO: Lo quiere Celta de Vigo.

+ ALARIO: Negó tener ofertas para irse de River.

+ KAPROF: Vuelve de Francia y quiere un lugar.

+ BALANTA: Novela turca para llevárselo.

+ BARRETO: El arquero tapado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar