Cargando...

​La visita de Pipino que emocionó a todo Washington

​La visita de Pipino que emocionó a todo Washington
16/05/16FILIALES

​La visita de Pipino que emocionó a todo Washington

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exdelantero del Más Grande visitó la capital de Estados Unidos y pasó la fabulosa tarde del último domingo con los fanáticos de la Filial Washington.

Tuvo dos etapas en Núñez, obtuvo cinco títulos locales y fue el autor de uno de los goles más gritados por los hinchas para lograr el Torneo Clausura 2002. Si bien hace más de tres años le dijo adiós al fútbol, Nelson Cuevas siempre suele estar cerca del Mundo River.

El paraguayo aprovechó su estadía en Estados Unidos y pasó un fantástico día junto a los hinchas de la Filial que busca la oficialización de la ciudad de Washington. Pipino se tomó fotos con ellos, se sumó a las canciones del Más Grande y contó anécdotas de sus dos pasos en Núñez: de 1998 a 2002 y de 2004 a 2005.

A su vez, Cuevas agradeció el apoyo y el calor de los fanáticos a través de su cuenta de Twitter. "Esto es ser fanático, ¡vamos River por siempre!", escribió. Y agregó: "¡Filial de River en Washington impresionante la buena onda!".

El tiempo puede pasar, pero está claro que la experiencia que Pipino tuvo en River lo dejó marcado a fuego en el corazón. ¿Sino cómo se explica esta locura que tiene por La Banda?

+ RANKING: El gol de Cuevas a Racing, entre los más gritados de este siglo

+ D'ALESSANDRO: "Estoy muy bien en River"

+ UN RUMOR QUE HIZO MAL: Enterate qué Influyó para que Trapito se vaya de River

+ DESPEDIDA: Así saludó el plantel a Barovero.

+ BAROVERO: "Lo mejor que me pasó".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar