Cargando...

En Italia hablan de un trueque Andújar - Mammana

En Italia hablan de un trueque Andújar - Mammana

En Italia hablan de un trueque Andújar - Mammana

POR DANIEL SZWARC

Mientras que en River siguen apareciendo nombres de posibles sucesores de Marcelo Barovero, en Italia afirman que Nápoli estaría dispuesto a desprenderse de Andújar, siempre y cuando River negocie la venta de Emanuel Mammana.

La lista de candidatos para ocupar el arco de River es larga: Marcos Díaz, Fernando Muslera, Franco Armani y Nahuel Guzmán fueron algunos de los nombres que sonaron en Núñez. Sin embargo, en los últimos días comenzó a tomar fuerza la chance de que Mariano Andújar sea el próximo arquero millonario.

Según informó La Gazzetta dello Sport en su portada del día de hoy, Nápoli, dueño de su pase, se encuentra interesado en Emanuel Mammana y la compra del defensor podría estar directamente vinculada a la llegada del guardameta en una especie de trueque.

La RAI amplió la información y comunicó que la partida de Mammana estaría ya cerrada de palabra, aunque existen dos grandes obstáculos a superar. El primero es que el juvenil ocupa lugar como extracomunitario en un plantel que ya no tiene cupos. El segundo, que River pretende no menos de 6 millones de euros por su pase.

Hoy por hoy, la llegada del arquero está atada a la salida del defensor. ¿Se podrá dar?

+ VIDEO: el gol de Mammana a The Strongest

+ RANKING: todos los arqueros que sonaron para reemplazar a Trapito

a

+ ENCUESTA: Muslera, el elegido de la gente

+ OPINIÓN: Adiós, Superman

¿Te gusta Andújar como reemplazante de Barovero?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar