Cargando...

Azcona: "Soy un admirador de Barovero"

Azcona:

Azcona: "Soy un admirador de Barovero"

POR DANIEL SZWARC

El gran responsable de la eliminación de River en la Copa Libertadores confesó que admira a Trapito, aunque no cree que el Millonario lo busque después de su inolvidable actuación.

Pensar que podría no haber jugado. Un esguince en el tobillo que lo persigue desde hace dos meses reapareció el martes por la noche y amenazó con sacarlo del partido. Sus ganas fueron más y Librado Azcona, la enorme figura de Independiente del Valle en la revancha de los octavos de final, pudo estar en el Monumental. Y vaya si fue importante...

"D'Alessandro me dijo 'dejá entrar una'. Yo lo abracé y le contesté que estaba teniendo suerte", contó el paraguayo nacionalizado ecuatoriano. Sus 12 atajadas lo convirtieron en el gran héroe de la noche de un equipo que nunca había superado la fase de grupos y ahora se encuentra por primera vez entre los 8 mejores de América.

Después de semejante performance, muchos lo imaginaron ocupando el lugar que dentro de poco tiempo dejará vacío Marcelo Barovero. Azcona se confesó admirador de Trapito, pero no se ve jugando en Núñez: "Soy un admirador de Barovero y en Quito pude cambiar el buzo con él, pero ni loco me va a ir a buscar River".

+ VIDEO: las atajadas de Azcona en el mejor partido de su vida

+ RANKING: la danza de nombres para reemplazar a Barovero

arqueros

+ CONVOCADOS: dos ausencias de peso para ir a San Lorenzo

+ REGRESOS: los que deben volver en julio

+ EDITORIAL: El esfuerzo de River no alcanzó y quedó eliminado

+ GALLARDO: "Para algunos jugadores llegará el final"

¿Te gustaría Azcona en River?

SI, es un arquerazo
NO, tuvo una noche de suerte y nada más

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar