Cargando...

Vangioni cumple 29 años en su recta final con River

Vangioni cumple 29 años en su recta final con River

Vangioni cumple 29 años en su recta final con River

POR GERMÁN BALCARCE

El Piri, nacido el 5 de mayo de 1987, tiene pocos partidos por delante vistiendo el manto sagrado porque el próximo 30 de junio finalizará su vínculo. Mientras, pese a la tristeza por la eliminación en la Copa Libertadores, celebra un nuevo aniversario de vida.

Es muy querido por los hinchas. Merece cada muestra de cariño porque dio todo por la camiseta desde que arribó en enero de 2013, procedente de Newell's Old Boys. Poco a poco empezó a ganarse el afecto de la gente hasta que se consolidó y consiguió muchos títulos como integrante indiscutido de los once. Por eso Leonel Vangioni durante estas horas no para de recibir saludos de los hinchas por su cumple, a pocas semanas de marcharse a Europa.

Vangioni lleva 128 partidos oficiales en River, donde marcó 5 goles y fue capitán una vez

Víctima de un desgarro en el recto anterior derecho el 17 de abril pasado frente a Olimpo y expulsado en Sao Paulo, el Piri quedó al margen de varios partidos decisivos. Lamentablemente, no pudo defender la conquista continental dentro del campo, pero ya con 29 años, cumplidos este 5 de mayo, podrá vestir el manto sagrado en la recta final del Torneo de Transición 2016. Por delante quedan San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima La Plata y Arsenal.

¿Los números del lateral izquierdo en River? Registra 128 partidos oficiales -uno de ellos como capitán, ante Newell's, el 8 de noviembre pasado-, con 5 goles y dos expulsiones. Obtuvo dos títulos locales y cuatro a nivel internacional. Quedará libre el 1° de julio y se irá al Viejo Continente, donde seguramente firmará contrato con el Milan.

+ EDITORIAL: El esfuerzo de River no alcanzó y quedó eliminado

+ GALLARDO: "Para algunos jugadores llegará el final"

+ CALIFICACIONES: El jugador x jugador vs. Independiente del Valle

+ ESTADÍSTICAS: Repasá los números de River ante Independiente del Valle

+ EN ANÁLISIS DEL MUÑECO: "Triste, pero orgulloso"

+ VIDEO: no juega desde el 17 de abril, por un desgarro

¿Quién debe reemplazar a Vangioni cuando se marche?

Milton Casco
Hay que traer un lateral izquierdo para que sea titular

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar