Cargando...

Gallardo: "Para algunos jugadores llegará el final"

Gallardo:

Gallardo: "Para algunos jugadores llegará el final"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El Muñeco avisó que, además de Barovero y Vangioni, otros futbolistas dejarán el plantel de River tras un semestre para el olvido. El técnico remarcó que tener una pretemporada más larga le permitirá volver a plasmar la idea futbolística.

"Se terminó un ciclo", dijo Marcelo Gallardo cuando se terminó la final del Mundial de Clubes. Pero la sensación es que el plantel del Millonario le dijo adiós a una época gloriosa en la eliminación contra Independiente del Valle. Para el Muñeco, además, marcó el cierre de varios integrantes del plantel en el club.

"Para algunos llegará el final, como Vangioni y Barovero, seguramente habrá también otros nombres, pero ahora intentaremos pensar, porque nos quedan tres partidos del campeonato y después el parate que nos va a poner en una situación de reflexión en cuanto a todo lo vivido. Y arrancar de cero, porque ahora sí vamos a tener tiempo para poder rearmarnos", indicó.

En la conferencia de prensa posterior a la eliminación, el entrenador remarcó que la duración de la pretemporada será beneficiosa: "Seguramente en esta cuestión de tiempos que no hemos tenido, ante esta desilusión y amargura vamos a tratar de sacar lo positivo, que es que vamos a tener tiempo para trabajar".

"Nosotros estábamos viviendo un momento de transición que llegó en diciembre del año pasado, después de lo vivido en Japón, esa experiencia lindísima de haber llegado adonde se llegó. Sabíamos que iba a ser un momento de cambios, que muchos jugadores llegaban a su etapa final. Y dentro de esa transición había que prepararse para pasar este semestre. Y nunca pudimos detenernos a pensar y trabajar y volver a volcar una idea en la cual nos permitiera tener buena dinámica en el juego y frescura mental", agregó.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ VIDEO: Un recibimiento espectacular.

+ EL GOL: El grito de Alario no alcanzó.

+ 2017: A la Libertadores, sólo a través de la Copa Argentina.

+ SÍNTESIS: ¿Cuántas veces pateó River al arco?

+ STORIFY: El paso a paso de la revancha.

+ CALIFICÁ: Los puntajes para los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar