Cargando...

Pumas espera por River o Independiente del Valle

Pumas espera por River o Independiente del Valle

Pumas espera por River o Independiente del Valle

POR DANIEL SZWARC

Tras caer 1 a 0 en la ida jugada en San Cristóbal, los Pumas de la UNAM se hicieron fuertes como locales y dieron vuelta la serie, venciendo por 2 a 0 a Deportivo Táchira. Ahora aguardan por River o Independiente del Valle en cuartos de final.

Toda la atención del mundo River está puesta en lo que suceda esta noche en el Monumental. El Millonario debe revertir un 0-2 ante Independiente del Valle para seguir con vida en la Copa. Sin embargo, de reojo, con timidez como para no "mufar" al equipo, el hincha también se anima a mirar quien sería el rival en cuartos.

Y ese lugar le corresponde a Pumas de la UNAM. El conjunto mexicano había caído por 1 a 0 en San Cristóbal ante Deportivo Táchira, pero en la revancha disputada en el Estadio Olímpico Universitario del Distrito Federal, los dirigidos por Guillermo Vázquez lograron meterse en la próxima fase venciendo 2 a 0 a los venezolanos. Los goles los marcaron Eduardo Herrera e Ismael Sosa, delantero argentino con pasado en Independiente y Argentinos Juniors. En el plantel también se encuentra un viejo conocido de la casa: Daniel "Hachita" Ludueña.

Todo está en manos de Gallardo y los jugadores. Pero si River logra pasar, ya sabe que deberá viajar a México a enfrentar al segundo mejor equipo de la fase de grupos.

VIDEO: el resumen de Pumas - Táchira

+ LA PREVIA: River se juega el semestre ante Independiente del Valle

+ TITULARES: el equipo que saldría a dar vuelta la serie

+ CONFIRMADO: Barovero no seguirá en River

+ ACCESOS: informate por dónde accedés al Monumental esta noche

¿River lo da vuelta en el Monumental?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar