Cargando...

Los hinchas de River y un pedido: #VolveFalcao

Los hinchas de River y un pedido: #VolveFalcao
28/04/16EX-RIVER

Los hinchas de River y un pedido: #VolveFalcao

POR DANIEL SZWARC

Después de que D'Onofrio admitiera un contacto y la noticia de que no será tenido en cuenta en Chelsea, los hinchas millonarios comenzaron una campaña en Twitter para convencer a Falcao de que vuelva a River. El hashtag #VolveFalcao llegó a ser Trending Topic en la red social.

Desde la fatídica lesión de comienzos de 2014, esa que cortó el mejor momento de su carrera y le impidió jugar el Mundial de Brasil, Radamel Falcao García nunca pudo regresar al nivel que había mostrado en los años anteriores en Atlético de Madrid. Si bien su recuperación fue rápida, el Tigre estuvo lejos de ser lo que fue en Manchester United y en Chelsea, donde jugó poco y apenas marcó un gol. Antonio Conte, entrenador del conjunto inglés a partir de la próxima temporada, ya avisó que no lo tiene en sus planes.

Rodolfo D'Onofrio confesó haber mantenido un contacto con Falcao seis meses atrás, pero por ese entonces su decisión fue la de quedarse en Europa. Hoy el panorama es distinto y el colombiano podría ver un regreso a River como la posibilidad de relanzar su carrera. La gente, por las dudas, ya comenzó a hacer fuerza en Twitter para convencerlo:

+ ORTEGA: "Ojalá lleguemos a la semifinal y nos toque Boca"

+ DOMINGO: "Defender la Copa con uñas y dientes"

+ ARMANI: "No estoy enterado de ninguna oferta de River"

¿Lo querés a Falcao de nuevo en River?

SI, que vuelva ya
NO, ya está terminado

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar