Cargando...

​¿Cuánto cuesta ver a River en Ecuador?

​¿Cuánto cuesta ver a River en Ecuador?

​¿Cuánto cuesta ver a River en Ecuador?

POR SANTIAGO MARANI

Este jueves, River visitará a Independiente del Valle y los hinchas del Millonario viajarán a Quito para copar el estadio Olímpico Atahualpa y apoyar al equipo de Marcelo Gallardo. ¿Qué gastos deberán tener en cuenta los fanáticos? ¿Cuánto están las entradas?

El Más Grande continúa el camino para la defensa del título de la Copa Libertadores. Se clasificó primero en el Grupo 1, con 11 puntos, y por eso se enfrentará al conjunto ecuatoriano en los octavos de final.

Como siempre, una multitud de almas rojas y blancas acompañarán al elenco del Muñeco. Por eso, La Página Millonaria hace un breve repaso de los gastos que la gente de La Banda deberá tener en cuenta.

La distancia entre Buenos Aires y Quito es de 4.364 kilómetros, aproximadamente.

La distancia entre Buenos Aires y Quito es de 4.364 kilómetros, aproximadamente. Y sin dudas, el traslado más rápido y cómodo es el avión, aunque el costo de los pasajes es elevado en este momento: cuestan desde 17.000 pesos en adelante.

Para quienes deseen viajar en auto -la opción más económica, aunque exótica por el extenso trayecto- deberán recorrer alrededor de 5.888 kilómetros, pero tendrán que salir con anticipación ya que la duración de dicho traslado es de aproximadamente 70 horas. ¿El costo? Entre peajes y nafta son casi 12.000 pesos.

El estadio Olímpico Atahualpa se encuentra ubicado en la avenida 6 de Diciembre y Naciones Unidas.

Aquellos fanáticos que pretendan alojarse en un hotel de la zona, tendrán que considerar los precios. Teniendo en cuenta que el estadio Olímpico Atahualpa se encuentra ubicado en la avenida 6 de Diciembre y Naciones Unidas, el lugar más cercano para pasar la noche está en el Hotel Finlandia (cuatro estrellas) y cuesta 1.123 pesos con desayuno incluido.

Pasar la noche en un hotel cercano al estadio Olímpico Atahualpa cuesta desde 983 pesos en adelante.

Otra de las opciones, un poco menos onerosa, es pasar la noche en el Hotel Mirador de Bellavista, ubicado en la calle Bosmediano y el pasaje Lafayette: el valor es de 983 pesos la noche, con desayuno incluido.

Cabe destacar que el valor de los tickets para presenciar el encuentro en el sector al que irá la gente de River (Tribuna Noroccidental Alta) están 10 dólares por persona. Es decir, unos 145 pesos argentinos, aproximadamente.

En total, el viaje entero puede costar entre 13.128 y 18.268 pesos.

Como consecuencia de lo mencionado, el valor estimado que los fanáticos deberán considerar para viajar a Ecuador depende sólo del traslado: el pasaje más barato en avión, más la noche del hotel y la entrada para el partido sale alrededor de $ 18.268; mientras que viajando en auto, sin olvidar los descansos durante el trayecto, y durmiendo en el hotel más barato -con la entrada en mano- cuesta un total de $13.128.

+ VIDEO: La gente de River alentando en Asunción, en la Libertadores 2015

+ A TENER EN CUENTA: Así juega Independiente del Valle

+ ¿MISMO EQUIPO EN QUITO Y ROTACIÓN ANTE VÉLEZ? Así fue el entrenamiento de hoy


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar