Cargando...

Jugador x Jugador vs. Boca

Jugador x Jugador vs. Boca

Jugador x Jugador vs. Boca

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Boc Juniors, correspondiente a la duodécima fecha del Torneo de Transición 2016.

Marcelo Barovero (5): No ofreció la seguridad de otros partidos. Si bien no cometió errores graves, dio rebotes innecesarios y se mostró dubitativo en los balones aéreos.

Gabriel Mercado (6): Sin brillar expuso la seguridad de siempre. Controló de buena forma a Lodeiro y fue rueda de auxilio constante para Maidana. Le faltó algo de actividad efectiva en ataque.

Jonatan Maidana (6): Ganó y perdió con Tevez, pero no tuvo grandes equivocaciones. No recurrió a las sutilezas y fue efectivo a la hora de neutralizar el peligro.

Eder Álvarez Balanta (5): Siempre al límite. Sin fallas groseras pero con algunas desatenciones que podrían haberse pagado caro. Mejoró en la segunda parte.

Milton Casco (6,5): Comenzó sufriendo con Pavón, pero se fue consolidando progresivamente. Seguro en la contención y bien manejando la pelota en sus proyecciones.

Camilo Mayada (6): Ida y vuelta constante por el sector derecho. Intentó asociarse con D'Alessandro pero lo logró en contadas ocasiones. Le faltó claridad.

Nicolás Domingo (4,5): La entrega y el despliegue de siempre, pero también el desorden de siempre. Su mala ubicación sigue siendo un problema muy claro para River. Flojo en la distribución.

Nicolás Bertolo (4): Comprometido con el juego y con mucho contacto con la pelota. Lamentablemente decidió y ejecutó siempre mal. No logró asociarse con D'Alessandro, que lo necesitó.

Andrés D'Alessandro (8,5): El mejor de River y del partido, por escándalo. Pensó, condujo y resolvió acertadamente. Generó peligro con cada intervención.

Rodrigo Mora (4): Rendimiento chato y sin luces. Perdió cada vez que peleó con los defensores rivales y no culminó bien ninguna acción de ataque.

Lucas Alario (5): Poco contacto con el balón. Se dedicó a luchar con la defensa e intentar lastimar mediante los balones aéreos, pero no pudo hacerlo.

Ingresaron:

Iván Alonso (6): Durante su tiempo en cancha obligó más que Mora y Alario.

Sebastián Driussi (5): Irresoluto y sin peso ofensivo.

Emanuel Mammana (-): Escasos minutos en el campo de juego.


+ HABLÓ LA FIGURA. D'Alessandro se refirió al Superclásico.

+ UNO MÁS. Casco se retiró lesionado en el segundo tiempo.

+ BANDERAZO. Los hinchas de River apoyaron al equipo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar