Cargando...

Los goles del triunfo con la magia del Cabezón

Los goles del triunfo con la magia del Cabezón

Los goles del triunfo con la magia del Cabezón

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Andrés D'Alessandro abrió el camino del Millonario con un golazo de tiro libre y, un rato más tarde, anotó el segundo de penal. Trujillanos descontó con Cova y, en la segunda mitad, Mayada y Alario ampliaron el marcador. Aun así, la visita volvió a achicar la diferencia con González y Cabezas.

River comenzó bien el primer tiempo. El equipo estuvo movedizo y con la mirada puesta en el arco del conjunto venezolano. A los 8 minutos de juego, y tras una falta que le cometieron a Nicolás Domingo, D'Alessandro ejecutó un gran tiro libre para estampar el 1-0.

Un rato más tarde, a los 18 minutos, Milton Casco recibió una falta dentro del área de Trujillanos y el Cabezón tomó la pelota para patear el penal y poner el 2-0. De esta forma, llegó al tercer grito desde que volvió al club.

Sin embargo, los dirigidos por Horacio Matuszyczk lograron descontar a los 30 minutos con el tanto de Maurice Cova, quien hizo un remate de media distancia.

En la segunda etapa, Camilo Mayada aprovechó una serie de rebotes en el área de Trujillanos y la empujó para marcar el 3-1, en el Monumental. Así, el uruguayo gritó por tercera vez con el manto sagrado.

A los 70 minutos, Lucas Alario amplió la ventaja y puso el 4-1 para el equipo de Marcelo Gallardo, que hasta ese momento jugaba bien.

Pero un instante después, los venezolanos -que estaban con un hombre menos- achicaron la diferencia con la inesperada aparición de Franklin González.

Luego, a los 77 minutos, Eder Álvarez Balanta cometió un penal y James Cabezas hizo el 3-4 para Trujillanos, que le dejó muchas dudas en el tramo final a todo River.

+ A OCTAVOS DE LA COPA: Triunfo, pasaje y punta para seguir soñanado

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar