Cargando...
Por Daniel Szwarc - 21/04/2016 - 08:57

Dos posibles rivales en octavos de final

Dos posibles rivales en octavos de final
ÚLTIMO PASO. River quiere terminar primero ante The Strongest. (Foto: Getty)

Con los resultados del miércoles por la noche y a falta de dos partidos para la finalización de la fase de grupos, entre ellos el de esta noche en el Monumental, al Más Grande se le presentan dos posibles rivales en la próxima fase: Independiente del Valle y Gremio de Porto Alegre.

El triunfo de Cerro Porteño sobre Independiente Santa Fe, la victoria de Boca ante Deportivo Cali y el empate de Racing en La Paz aclararon el panorama. Todos los partidos deben jugarse, pero si asumimos que River se impondrá esta noche ante Trujillanos, las opciones de rival en octavos de final pasarán a ser dos y dependerán del encuentro entre The Strongest y Sao Paulo.

Tomando el supuesto de que River gana, si The Strongest vence a los brasileros o empata, el rival será Independiente del Valle. Por otra parte, si Sao Paulo triunfa en la altura y ocupa el segundo puesto del grupo, el contrincante será Gremio.

En cualquiera de los dos casos, River viajaría la próxima semana a Quito (Independiente haría de local allí por el terremoto que sacudió a Ecuador) o a Porto Alegre, y definiría la serie en el Monumental.

+ VIDEO: golazo de Andrés D'Alessandro en la goleada a The Strongest

+ RIVER - TRUJILLANOS:toda la previa

+ FORMACIÓN: el Muñeco guarda una duda para esta noche

¿A quién preferís en octavos de final?

Independiente del Valle
Gremio

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar