Cargando...

Trujillanos se entrenó en La Boca

Trujillanos se entrenó en La Boca

Trujillanos se entrenó en La Boca

POR DANIEL SZWARC

Horacio Matuszyczk, entrenador del conjunto venezolano y exjugador de Boca, llevó a su equipo a entrenar al predio de Casa Amarilla de cara al encuentro de Copa Libertadores ante El Más Grande.

Los 4 puntos sumados en las primeras cinco fechas del Grupo 1 de la Copa Libertadores no le alcanzaron a Trujillanos para llegar con chances de clasificación a la última jornada. Pese a ello, "Los Guerreros de la Montaña" llegaron a la Buenos Aires con la motivación de hacer historia y conseguir sus primeros puntos internacionales fuera de casa.

Con ese objetivo en mente, Horacio Matuszyczk, DT del equipo y exjugador xeneize entre 1981 y 1982, llevó a sus dirigidos a entrenarse al predio donde habitualmente lo hace el plantel de Boca, en Casa Amarilla.

Matuszyczk dispondría del siguiente equipo para ir al Monumental, el jueves desde las 21.45 Hs: Héctor Pérez; Juan Manuel Granados, Galileo Del Castillo, Ismael Pérez, José Erazo; Carlos Sosa, Maurice Cova, Jonathan Osorio y Ángel Nieves; Gustavo Britos y Franklin González.

VIDEO: gol de Alonso a Trujillanos

+ COPA LIBERTADORES: el posible rival en octavos

+ FALCAO: con el corazón rojo y blanco

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River vs equipos venezolanos?


¿Les dará suerte pasar por ese barrio?

NO, se van a comer 5
NO, se van a comer 10

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar