Cargando...

​Las entradas para el homenaje del Burrito en Jujuy

​Las entradas para el homenaje del Burrito en Jujuy
05/04/16EX-RIVER

​Las entradas para el homenaje del Burrito en Jujuy

POR SANTIAGO MARANI

El próximo viernes 8 de abril, el ídolo del Más Grande jugará un partido en Ledesma junto a una gran cantidad de glorias que pasaron por la institución. Las recaudaciones de las localidades vendidas serán destinadas a la mencionada ciudad, en donde se realizarán proyectos sociales.

Enamoró a millones con sus enganches y gambetas. Obtuvo siete títulos en su paso por la institución e hizo emocionar a los hinchas del Millonario en reiteradas oportunidades. Fue un mago con la pelota y una de las figuras más grandes que tuvo el club, en su época como jugador. Ariel Ortega ya tuvo un homenaje, el 13 de julio de 2013, pero lo volverá a tener. Esta vez, en su tierra natal.

El Burrito será homenajeado en Jujuy, el próximo viernes 8 de noviembre.

El Burrito será reconocido en Jujuy, el próximo viernes 8 de noviembre. Allí, precisamente en el Club Atlético Ledesma, varias figuras que vistieron el manto sagrado participarán de un encuentro que promete ser emocionante: Enzo Francescoli, Juan José Borrelli, Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, Ubaldo Matildo Fillol, Javier Saviola, Marcos Gutiérrez, Isidro Iturrieta, Pepo Morales y Pedro Guiberguis, entre otros.

Las entradas se podrán adquirir en as Tiendas Chocolate de Libertador General San Martín y cuestan 100 pesos las populares y 200 las plateas.

¿En dónde se podrán adquirir las entradas? En las Tiendas Chocolate de Libertador General San Martín. ¿Los valores? La popular cuesta 100 pesos, mientras que la platea está 200 pesos. Cabe destacar que las recaudaciones serán destinadas para realizar proyectos sociales en la ciudad de Ledesma.


+ VIDEO: Así jugaba el Burrito en River

+ RANKING: Los mejores goles de Ortega en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar