Cargando...

Vangioni: "Se termina una etapa demasiado linda"

Vangioni:

Vangioni: "Se termina una etapa demasiado linda"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El lateral del Más Grande no ocultó la decisión de irse en junio y reconoció que extrañará mucho al Millonario. Lamentó la situación en el torneo, pero se ilusionó con que en la Copa Libertadores se vea al mejor River.

Leonel Vangioni dejará de ser jugador de River a partir de junio. El Piri quedará libre y, casi con seguridad, jugará en Milan de Italia. El lateral no ocultó la decisión de emigrar, pero aclaró que no será fácil dejar al club que le dio tanto.

"La gente conmigo está muy agradecida y yo también. He pasado tres años y medio muy lindos en mi carrera, donde lo disfruté y disfruto muchísimo. Estas son las cosas que tiene esta profesión, por ahí te tenés que ir de un lugar donde te sentiste muy cómodo, viviste muchas alegrías y cuesta. Se termina una etapa de mi vida demasiado linda que se va a extrañar mucho", comentó durante la presentación de la camiseta naranja en homenaje a los campeones de 1986.

Sobre la Copa América: "Siempre uno tiene la ilusión y voy a trabajar para tener un lugar".

Consultado por el presente del equipo, Vangioni reconoció que necesitan ganar para recuperarse anímicamente: "El plantel entero hoy hace una autocrítica. No tenemos profundidad como veníamos teniendo, tenemos que ser más pacientes y lastimar en los momentos justos. Necesitamos un resultado positivo para volver a agarrar confianza. No estamos acostumbrados a estar donde estamos, pero bueno, uno tiene que encontrar la respuesta dentro de la cancha".

Pero el lateral cree que la Copa Libertadores es una chance perfecta. "Obviamente que primero ganar mañana en la Copa para acomodarnos. Después sabemos que a partir de octavos de final empieza la verdadera Copa y el equipo puede cambiar el chip. En el torneo, obviamente los partidos nos van a servir para volver a agarrar el nivel que teníamos", opinó.

¿Cómo se le gana a The Strongest? "Hay que tener paciencia, sobre todo porque no va a ser un partido fácil. The Strongest le ganó a Sao Paulo de visitante. No tenemos que volvernos locos, sí tratar de abrir el marcador lo antes posible, pero el partido dura noventa y pico de minutos y tenemos que tratar de hacernos fuertes de local otra vez", cerró.

+ IMÁGENES: Los jugadores, en la presentación de la nueva camiseta.

+ FOTOS: La camiseta en homenaje a los campeones del '86.

¿Te gustó la nueva camiseta naranja de River?

Sí, es hermosa.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar