Cargando...

¡River campeón de la Generation Adidas Cup!

¡River campeón de la Generation Adidas Cup!

¡River campeón de la Generation Adidas Cup!

POR GABRIEL CASAZZA

La categoría 1999 del conjunto Millonario se impuso 2-0 sobre la Universidad de Chile con goles de Girotti y Marcel. Los chicos pusieron a River en lo más alto.

Representado por la categoría 1999, River llevó a cabo una enorme participación en la Generation Adidas Cup 2016. Hoy, en la Final del mencionado certamen internacional amistoso, el Millonario se proclamó campeón al vencer 2-0 a la Universidad de Chile.

River logró el título luego
de cuatro victorias y un empate.

Federico Girotti fue el encargado de abrir la cuenta en Estados Unidos cuando apenas transcurrían jugados 9 minutos de la primera parte. Luego, a los 13 minutos de la etapa complementaria, Alan Marcel se encargó de ampliar diferencias y poner cifras definitivas.

Federico Girotti y Alan Marcel
marcaron los goles del triunfo.

Cabe destacar que La Banda coronó su festejo luego de cuatro victorias (2-1 a Aspire Academy de Qatar, 2-1 sobre New York Red Bulls de Estados Unidos, 1-0 ante Villarreal de España y 2-0 contra Universidad de Chile) y un empate (0-0 con Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, aunque luego se impuso 4-2 en los penales).

El conjunto Millonario que salió al campo de juego en el encuentro decisivo ante la escuadra trasandina formó con Rojas; Paredes, Aguirre, Sánchez, Medina; Chocobar, Sosa; Ferreyra, Molina; Marcel y Girotti. ¡Felicitaciones, chicos!

+ Rojas, premiado como mejor arquero:

+ Molina, elegido mejor jugador:

+ El festejo de los jugadores Millonarios:

+ MUY DULCES. En las semifinales, River derrotó a Villarreal.

+ HASTA POR PENALES. River se había impuesto desde los doce pasos.

+ TRIUNFO ANTE UN LOCAL. El Millonario superó a New York Red Bulls.

+ DEBUT AUSPICIOSO. River comenzó su camino con el pie derecho.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar