Cargando...

El Cholo fue a ver su hijo Gianluca

El Cholo fue a ver su hijo Gianluca
25/03/16VARIOS

El Cholo fue a ver su hijo Gianluca

POR DANIEL SZWARC

Aprovechando el parate por Eliminatorias, Diego Simeone vino de visita a la Argentina y se acercó al predio Tita Mattiussi para ver jugar a su hijo Gianluca en un amistoso entre la reserva de River frente a la de Racing.

Los encuentros por Eliminatorias le dieron la posibilidad a Diego Simeone de tener un descanso en medio de la apretada agenda de competiciones del Atlético de Madrid. De visita en el país, el Cholo se acercó al complejo Tita Mattiussi de Racing, donde su segundo hijo, Gianluca, jugó para la reserva de River contra la Academia.

El partido finalizó 2 a 2 y Gianluca marcó el primer gol Millonario. Godoy hizo el segundo, mientras que Zaracho y Rojas anotaron para el local.

River formó de la siguiente manera: Velazco; Carreras, Sibile. Federico, Olivera; Godoy, Barrios, Martínez; López; Franco y Andrade. Al complemento, este fue el equipo que salió a la cancha: Francese (Petroli); López, Martínez, Martínez, Gallardo; Moya, Olivo, Burruchaga Salto; Simeone Casquete.

Cabe recordar que Giuliano, el más pequeño de los hijos del Cholo, también forma parte de las divisiones inferiores del club.

+ REPRESENTANTE ALARIO: "La idea es seguir jugando en River"

+ AMISTOSO: River - Peñarol será televisado

+ INFERIORES: River jugará la final de la Dallas Cup

¿Te gustaría volver a ver al Cholo en el banco de River?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar