Cargando...

Alario: "No me ilusioné con la Selección"

Alario:
24/03/16SELECCIONES

Alario: "No me ilusioné con la Selección"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El goleador de River aclaró que no pensó en llegar a representar al país porque se concentró únicamente en el Millonario. Reconoció que ni siquiera él esperaba acoplarse así al Más Grande y lamentó la posición que tiene La Banda en el torneo.

"Yo creo que un jugador que puede estar en un futuro en la Selección es Lucas Alario". Lo dijo Lucho González, pero lo piensan miles de hinchas de River. Aunque el Pipa ni se imaginó con la albiceleste.

En declaraciones a Líbero, por TyC Sports, el goleador aclaró que aún no espera la chance para representar al país: "Solamente estoy pensando en River, ponerme bien, seguir creciendo como futbolista. No me ilusioné, obvio que sería una hermosa situación".

El delantero lleva 12 goles en 24 partidos oficiales con River, fue fundamental para ganar la Copa Libertadores y llevó al Millonario a la final del mundo. Parece utópico, pero lo logró en menos de un año en el club.

"Creo que el día que llegué nadie me conocía, ni yo esperaba todo lo que me pasó. Pero está en uno. Yo llegué y no llegué para decir 'bueno, estoy en River, ya cumplí'. Quería jugar, ganar cosas", aclaró.

Consultado sobre el presente del Millonario, Alario admitió que nadie esperaba estar tan abajo en la tabla de posiciones del torneo, pero aclaró que no se darán por vencidos.

"Teníamos la expectativa de que River estuviera en esta instancia en otra posición en el torneo. Matemáticamente tenemos chances, pero la realidad es que estamos a ocho puntos, tenemos que seguir y encontrar un mejor funcionamiento", concluyó.

+ VIDEO: El gol de Alario a Banfield.

+ TALISMÁN: Cuando el Pipa la mete, River no pierde.

+ RANKING: Reviví todos los goles de Alario en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar