Cargando...

"Es raro ver a River donde está, siempre hay que pelear"

"Es raro ver a River donde está, siempre hay que pelear"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Rodolfo D'Onofrio lamentó la posición del Millonario en la tabla de posiciones, aunque aclaró que por la Libertadores el equipo dará una mejor imagen. Aclaró que no necesitan vender, pero que no pueden competir contra los sueldos que ofrecen en otros mercados.

Lo dijo Marcelo Gallardo y lo piensa todo River. Nueve puntos en ocho fechas es muy poco para el campeón de América, que está mucho más abajo en la tabla de lo esperado.

En diálogo con River en la Uno, por Radio Uno, Rodolfo D'Onofrio lamentó los puntos perdidos por La Banda: "Siempre tenemos que pelear los primeros puestos, es raro verlo a River donde está".

"Este torneo corto es un engendro", agregó el presidente, quien de todas maneras se mostró ilusionado con la imagen que dejó River cuando se presentó por la Libertadores: "Por la Copa este equipo da un plus".

Consultado por el mercado de pases, explicó que no salieron a buscar a los ex-River, pero que cualquiera puede regresar si se lo propone. "Todos los jugadores del club que quieran volver, tienen las puertas abiertas, pero tiene que salir de ellos", advirtió.

"River no necesita vender jugadores para equilibrar las finanzas, el problema es que el fútbol argentino es pobre. A los jugadores le ofrecen cifras siderales del exterior y piden irse. Si es por nosotros, no vendemos a nadie", señaló.

Por último, y a poco más de un año y medio de las elecciones, D'Onofrio comenzó a pensar en una candidatura: "Si dentro de un año tengo las mismas ganas que tengo hoy, me presentaré nuevamente. Es un esfuerzo grande".

+ RANKING: Los 24 presidentes de la historia de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar