Cargando...

Almirón: "El sueño de mi vida es jugar en River"

Almirón:

Almirón: "El sueño de mi vida es jugar en River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

La promesa paraguaya de Lanús la rompió ayer contra Boca y aseguró que el máximo objetivo es algún día ponerse La Banda. Ya jugó con la Selección guaraní bajo la conducción de Ramón Díaz.

Ponerse la camiseta de River es el sueño de millones de hinchas a lo largo y a lo ancho del país. Y el sentimiento también abarca a una de las gratas sorpresas del campeonato argentino.

Miguel Almirón, mediocampista paraguayo de 22 años que la rompe en el Lanús puntero de la Zona II del torneo, fue la gran figura del triunfo del Granate sobre Boca y confirmó que atraviesa un enorme momento.

Horas antes del duelo llamó la atención porque confesó que el máximo deseo es jugar en el Más Grande: "En Lanús estoy muy bien, pero me gustaría jugar en River, es el sueño de mi vida".

Almirón debutó en 2013 en Cerro Porteño, en el fútbol paraguayo. Llegó a Lanús a mediados del año pasado y recordó, en diálogo con El Gráfico, que Ramón Díaz ya lo llevó a la Selección guaraní.

"Me convocó para jugar un amistoso con Chile, después de la Copa América. Jugué cinco minutos en ese partido. Me dijo que siga trabajando, que el fútbol argentino me iba a venir muy bien. Ramón es un técnico ganador y motivador, eso lo sabemos", remarcó.

Falta para el mercado de pases, pero es una de las figuras del torneo local y quiere jugar en River. Al menos, vale la pena seguirlo de cerca. Quizás algún día se le cumpla el sueño.

+ VIDEO: Almirón metió el mejor gol del torneo (minuto 00:20).

¿Te gustaría ver a Almirón en River?

Sí, la rompe en Lanús
No, le falta nivel

Últimos videos

Comentarios