Cargando...

​"La verdad es que nos está costando ganar acá"

​

​"La verdad es que nos está costando ganar acá"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Nicolás Domingo reconoció que al Más Grande se le está haciendo difícil triunfar en el Monumental y también lamentó el hecho de haber quedado más lejos de la cima del torneo. Por otro lado, consideró que el equipo fue superior al Taladro y que no aprovechó las chances que tuvo.

River desperdició otra oportunidad en el Torneo de Transición. Este domingo, igualó 1-1 con Banfield, gracias al agónico gol de Lucas Alario sobre el final, y quedó a 8 puntos de Godoy Cruz, el líder del certamen.

Teniendo esta camiseta hay que ganar todo lo que viene.

El volante del Millonario, quien disputó los 90 minutos, analizó el empate y opinó: "La verdad que nos está costando ganar acá, es cierto. Los números así lo dicen. Hoy teníamos las ganas y la ilusión de volver a ganar en nuestra casa para estar más cerca de Central y Godoy Cruz. Teniendo esta camiseta hay que ganar todo lo que viene".

Hoy el equipo estuvo a la altura, fue superior a Banfield en el ritmo del partido.

"Nos tenemos que hacer cargo del momento, que no podemos obtener victorias seguidas. Las pocas que nos crean, defenderlas de la mejor manera. Para mí, River hizo un gran desgaste en la altura. Hoy el equipo estuvo a la altura, fue superior a Banfield en el ritmo del partido. En el primer tiempo tuvimos las más claras, Marcelo (Barovero) también sacó algunas. Estamos lejos, es cierto que quedan 24. No podemos mirar tan lejos. Ahora tenemos que apuntar a Patronato y ganar", añadió Domingo, quien ya piensa en el choque del próximo 3 de abril.

Queremos salir de este momento y regalarle un triunfo a nuestra gente en nuestra casa.

A su vez, el mediocampista de 30 años dejó en claro que todo el plantel pretende salir de este momento -para nada agradable- en el torneo doméstico: "Uno siempre quiere estar, es profesional. Estamos vistiendo una camiseta muy grande, después es decisión de Marcelo (Gallardo). Queremos salir de este momento y regalarle un triunfo a nuestra gente en nuestra casa".

El otro penal a Rodrigo (Mora) fue y Pompei no decidió cobrarlo.

Por otra parte, el santafesino dejó en claro que el árbitro del encuentro no cobró un claro penal a Mora, a los 15 minutos del segundo tiempo: "El otro penal a Rodrigo (Mora) fue y Pompei no decidió cobrarlo".

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Banfield

+ LOS PENALES: El talón de Aquiles para River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar