Cargando...

Inglaterra, el posible destino de Higuaín

Inglaterra, el posible destino de Higuaín
17/03/16EX-RIVER

Inglaterra, el posible destino de Higuaín

POR FRANCO BARRERA

Según medios ingleses, Nicolás Higuaín, uno de los hermanos del Pipa, se habría reunido con Mourinho, posible futuro DT del conjunto de Manchester, con el objetivo de arreglar su llegada a los Diablos Rojos. De todas formas, la claúsula de rescisión del ex-River podría complicar las negociaciones.

No es la primera vez que en el Viejo Continente se habla sobre la venta de Gonzalo Higuaín a otro club. Claro, el presente del delantero de 28 años es inmejorable, teniendo en cuenta que es el capo cañonieri de la Serie A con 27 goles; una marca tan impactante como difícil de repetir. Por eso, varios conjuntos europeos sueñan con tenerlo en el plantel con el objetivo de explotar la capacidad goleadora del exfutbolista del Millonario.

En las últimas horas, se lo vinculó con Manchester United, precisamente con José Mourinho, el principal candidato para dirigir al conjunto inglés en el próximo semestre. Según Daily Star, Nicolás Higuaín, uno de los hermanos del jugador de Napoli, se habría reunido con el DT portugés para llegar a un acuerdo y contar con los servicios del Pipa en el futuro. Este arreglo beneficiaría al atacante, ya que cobraría aproxidamente 10.000.000 de euros por temporada.

Sin embargo, la alta cláusula de rescisión de Higuaín podría complicar su llegada a la Premier League. Los italianos pretenden una cifra superior a los 100.000.000 de euros para desprenderse del futbolista argentino; caso contrario no lo liberarían.

+ ¿A qué equipo debería ir el Pipa Higuaín?

Varios clubes europeos se disputan al goleador del Napoli. Votá en este ranking cuál creés que es el mejor destino para el ex-River:

+ VIDEO: gol del Pipa frente a Sampdoria:

+ LUX: lejos de volver

+ REPRESENTANTE DE BAROVERO: "La posibilidad más concreta es la de Veracruz"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar