Cargando...

Lanzini enamoró a los ingleses

Lanzini enamoró a los ingleses
16/03/16EX-RIVER

Lanzini enamoró a los ingleses

POR FRANCO BARRERA

Desde Inglaterra afirman que West Ham hará uso de la opción de compra del exjugador de River, cuyo pase aún pertenece a Al Jazira. De esta manera, el Millonaria recibiría un resarcimiento económico.

Si bien en los últimos meses bajó su rendimiento, Manuel Lanzini sigue siendo uno de los futbolistas más destacados de la Premier League. El enganche surgido de las Divisiones Inferiores logró acoplarse a la perfección al dinamismo del juego inglés y, por eso, West Ham estaría dispuesto a ficharlo definitivamente.

+ Golazo de Lanzini a Everton:

Según Daily Mirror, los Hammers harán uso de la opción de compra del ex-River, que todavía pertenece a Al Jazira, de Emiratos Árabes. Se especula que el mediocampista firmará esta semana el contrato que lo vincule con el conjunto de Londres, a cambio de 7.4 millones de euros.

Obviamente, esta sería una gran noticia para el Millonario, teniendo en cuenta que, en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, el club de Núñez se vería beneficiado económicamente por los derechos de formación.

+ RANKING: los goles de Lanzini en River:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar