Cargando...

Gallardo: "Todo tenemos que mejorar"

Gallardo:

Gallardo: "Todo tenemos que mejorar"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Sin excusas, el Muñeco reconoció que River no pasa por un buen momento y puso énfasis en la falta de contundencia a la hora de generar situaciones. Avisó que, la próxima semana, irá a La Paz con los que mejor puedan adaptarse a la altura.

River volvió a empatar de local. Luego de igualar en el Superclásico, el Millonario no pudo contra Sao Paulo en el Monumental. Y si bien La Banda tuvo más ocasiones de gol, a Marcelo Gallardo lo preocupa el rendimiento colectivo.

"Todo tenemos que mejorar. Pero la generación está, se vieron buenas cosas el domingo, se vieron buenas cosas hoy. Pero nos falta finalizar. Entonces siempre hay que mejorar, pero hoy me preocupa más la contundencia", dijo en la conferencia de prensa posterior al 1 a 1.

"Nos está costando terminar la definición adentro del área. Lo que generamos no lo podemos concretar y cuando no concretás, sufrimos. Los partidos pasás a controlarlos cuando concretás lo que generás. La misma ansiedad de ir a buscar los partidos te quita claridad y encima cuando fallás te genera contragolpes. Tenemos que ver si podemos ser mucho más decisivos a la hora que concretamos", agregó.

El Muñeco analizó el empate: "Un partido muy duro, tal vez en el primer tiempo después de los quince minutos ellos empezaron a controlar mejor y nosotros empezamos a confundirnos un poco, nos aceleramos bastante. Se hizo bastante parejo. En el segundo tiempo se cerraron muy bien y no tuvimos mucha claridad para encontrar los espacios".

Preocupa el estado del campo de juego. Otra vez volvemos a sufrir, era un campo minado

"Los partidos de local tenemos que ganarlos. Nos da tranquilidad el punto de hoy porque ganamos en Venezuela. El punto de hoy va a tener valor si podemos traernos algo de La Paz", señaló al ser consultado por La Página Millonaria.

Por último, aclaró que para visitar a The Strongest pondrá a los que estén mejor físicamente: "Mucho no se puede hacer porque no hay tiempo de adaptación. Tenés que ir, llegar y tratar de sufrir lo menos posible. Y jugar de acuerdo a las circunstancias, de lo que produce jugar en esas condiciones. E intentar poner en campo los jugadores que menos sufran. Mucho no se puede hacer y menos cuando jugás el domingo. Iremos con los jugadores que mejor se puedan llegar a adaptar".

+ Sobre la muerte de Perfumo: "Fue muy duro. Un hombre de fútbol, un hombre que tuve la posibilidad de conocer. Así que mis condolencias para toda la familia".

+ LOS GRITOS: Reviví los goles.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MUNDO RIVER: Así se vivió en las redes sociales.

+ LA ZONA: El grupo de la Libertadores.

+ VIDEO: Minuto de silencio por Perfumo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar