Cargando...

Kranevitter fue elogiado en España

Kranevitter fue elogiado en España
07/03/16EX-RIVER

Kranevitter fue elogiado en España

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye estadísticas) La prensa europea ponderó el gran trabajo que hizo el Colo, en el triunfo por 3-1 de Atlético de Madrid ante Valencia. El ex-River fue titular por primera vez, en La Liga.

Matías Kranevitter dejó una huella en el Millonario y ahora se encuentra dando sus primeros pasos del otro lado del Océano Atlántico. Luego de haber disputado la final del Mundial de Clubes, se sumó al conjunto dirigido por Diego Simeone.


A pesar de que el tucumano no tiene tanta participación, el último domingo estuvo en el once inicial de Atlético de Madrid, que le ganó 3-1 a Valencia, en el estadio Mestalla, con los goles de Antoine Griezmann, Fernando Torres y Yannick Ferreira Carrasco.

Kranevitter tuvo un 78 por ciento de efectividad en los pases, recuperó nueve pelotas y hasta realizó un disparo al arco.

Al mediocampista de 22 años le bastaron 63 minutos -fue reemplazado por Torres- para llamar la atención de la prensa española: en los pases tuvo un 78 por ciento de efectividad, recuperó nueve pelotas y hasta realizó un disparo al arco.

Por ello, el reconocido medio As elogió al hombre que se inició en las Divisiones Inferiores de La Banda y que obtuvo seis títulos en Núñez. ¡Grande, Colo!

+ Las estadísticas del partido de Kranevitter ante Valencia

+ VIDEO: Así había sido presentado Kranevitter en Atlético de Madrid

+ GALLARDO: "El punto no sirve para nada"

+ UNA BAJA SENSIBLE: Maidana se perderá lo que resta del mes

+ EMOCIONANTE: El aliento de la gente de River contra un "equipo chico"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar