Cargando...

Domingo: "River fue el amplio dominador"

Domingo:

Domingo: "River fue el amplio dominador"

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista remarcó que La Banda fue sumamente superior al eterno rival y dejó en claro que lo único que le faltó al equipo fue convertir. Por otro lado, consideró que el Millonario lo podría haber perdido en algún contragolpe.

Nicolás Domingo le devolvió la confianza a Marcelo Gallardo, quien a último momento lo confirmó para ir de titular, en el Superclásico de esta tarde. Y sin dudas, fue uno de los mejores del partido, al igual que Leonel Vangioni y Jonatan Maidana.

Lo fuimos a buscar en todo momento. Fuimos superiores en todo momento.

Tras el empate, por 0-0, el volante explicó qué sensaciones le dejó el encuentro: "Lo fuimos a buscar en todo momento. Fuimos superiores. El primer tiempo fue todo nuestro. River fue el amplio dominador y, sobre todo, con juego. El segundo nos faltó para liquidarlo. Tendríamos que haber sostenido lo que hicimos en el primer tiempo".

Los primeros 25 minutos pusimos un ritmo muy importante, llegamos por los costados.

"Los primeros 25 minutos pusimos un ritmo muy importante, llegamos por los costados. Para ganar hay que hacer goles y no los pudimos hacer. A lo largo de los 90 minutos fuimos superiores", añadió Domingo.

¿Qué le faltó al Millonario? "Meterla, en el primer tiempo creamos tres o cuatro muy claras, nos faltó ganarlo. Tuvimos la de Rodrigo (Mora) también en el final", aseguró el hombre de 30 años.

En alguna contra o jugada aislada lo podríamos haber perdido.

A su vez, Domingo consideró que Boca se refugió en varios tramos del partido: "Los últimos 15 se metieron atrás y buscaron el empate". Aunque realizó una autocrítica: "En alguna contra o jugada aislada lo podríamos haber perdido, pero no tuvieron situaciones".

+ LA BRONCA DE MAIDANA: Jony habló de la lesión que sufrió y del empate ante Boca

+ EL ANÁLISIS DEL EMPATE: El esfuerzo no tuvo su premio

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Boca

+ EL LAMENTO DE TRAPITO: "No sirve el empate, queríamos ganar para la gente"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar