Cargando...

Vangioni fue desequilibrio constante

Vangioni fue desequilibrio constante

Vangioni fue desequilibrio constante

POR GABRIEL CASAZZA

Con sus proyecciones, el lateral izquierdo de River complicó constantemente a la defensa de Boca. Sus envíos al área fueron un argumento más que peligroso.

Leonel Vangioni ya había tenido un gran partido ante Independiente. El lateral izquierdo de River, que no continuará en el club después de junio, había sido determinante en el triunfo sobre los de Avellaneda y hoy volvió a repetir un rendimiento satisfactorio.

Desde el comienzo del Superclásico, Vangioni se convirtió en un fundamento muy potable de River a la hora de generar peligro para el arco defendido por Agustín Orión. El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Newell's y sus proyecciones lastimaron constantemente.

Ayudado por la poca actividad ofensiva de Boca a lo largo de casi todo el encuentro, Vangioni aprovechó para participar de los ataques Millonarios de forma repetida. Así fue como se transformó en una verdadera pesadilla para Leonardo Jara, lateral derecho Xeneize.

Pero no sólo manejó la pelota con criterio y pasó ataque con acierto, sino que además expuso gran precisión a la hora de enviar centros al área. Los mismos cargaron mucho veneno y fueron una preocupación difícil de resolver para los de Guillermo Barros Schelotto.

¿Carácter y personalidad? Por supuesto. En esta clase de partidos se necesitan jugadores con esas características y Vangioni no se ocultó en ningún momento. Por ello fue la figura en el empate de River ante Boca en el Estadio Monumental.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes luego del empate ante Boca.

+ EMOCIONANTE. Los hinchas de River brindaron un gran recibimiento.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del Superclásico.

+ NADA CONFORME. Barovero no se fue contento con el empate.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar