Cargando...

River ganó el Superclásico de Reserva

River ganó el Superclásico de Reserva

River ganó el Superclásico de Reserva

POR GABRIEL CASAZZA

Con goles de Nicolás Franco, por duplicado, y Franco López, el equipo de Facundo Villalba se impuso 3-2 sobre Boca en Ezeiza en un partidazo lleno de emociones.

En la antesala del Superclásico de Primera División, los integrantes de la Reserva de River le dieron una alegría a la gente al superar al rival de toda la vida en un encuentro repleto de emociones desarrollado en el predio del conjunto Millonario en Ezeiza.

Los comandados por Facundo Villalba protagonizaron un trámite cambiante en el que comenzaron arriba en el marcador, sufrieron la remontada de Boca pero reaccionaron a tiempo para imponerse 3-2 de forma agónica y muy emotiva.

Nicolás Franco abrió la cuenta para La Banda, en tanto que Nicolás Benegas y Lucas Brochero dieron vuelta la historia en favor de los de Rolando Schiavi. En la segunda parte, el propio Nicolás Franco y Franco López se encargaron de redondear la victoria local.

Cabe destacar que en River fueron titulares Augusto Batalla, Leandro Vega y Joaquín Arzura, habituales integrantes de las convocatorias de Marcelo Gallardo. De hecho, el propio Batalla será parte del banco de suplentes en el encuentro de Primera.

+ PONETE A PRUEBA. ¿Cuántos sabés de los Superclásicos?

+ SE VIENE UNA FIESTA. Los hinchas de River preparan gran recibimiento.

+ LA LISTA. Los convocados por Gallardo para el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar