Cargando...

The Strongest, con puntaje ideal

The Strongest, con puntaje ideal

The Strongest, con puntaje ideal

POR FRANCO BARRERA

En el marco de la segunda jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2016, el equipo boliviano venció a Trujillanos por 2-1 y, con este resultado, suma seis unidades en el certamen.

El Más Grande inició el camino hacia el bicampeonato con el pie derecho. Tras la goleada en Venezuela, tanto los hinchas riverplatenses como el plantel que dirige Marcelo Gallardo se ilusionan con volver a conquistar América para tomarse revancha en Japón.

Este miércoles, comenzó a disputarse la segunda fecha del Grupo 1 correspondiente al certamen continental. The Strongest recibió a Trujillanos en la altura de La Paz y, como era de esperarse, el conjunto local se quedó con los tres puntos, tras triunfar por 2-1.

Pablo Escobar y Ernesto Cristaldo marcaron para los bolivianos, mientras que James Cabezas hizo lo propio para los visitantes. Cabe destacar que, luego de esta victoria, The Strongest mantiene el puntaje ideal con dos partidos ganados sobre dos jugados. Por su parte, el Millonario recibirá a Sao Paulo, el jueves 10 de marzo, a las 19.30, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

+ Detalle comparativo de ambos equipos:

+ COLUMNA DE OPINIÓN DE CRISTÓFALO: "Perdón y gracias".

+ LO BUSCAN: otro Mexicano quiere a Barovero.

+ EL TATA LO BANCA: "Funes Mori merece estar en la Selección".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar