Cargando...

El sucesor del Muñeco

El sucesor del Muñeco

El sucesor del Muñeco

POR FRANCO BARRERA

Tras marcar el primer gol del encuentro, ante Trujillanos, Pisculichi cortó una racha negativa de casi 7 años sin que el Millonario logre convertir de tiro libre, por la Copa Libertadores. Curiosamente, el último que había marcado de pelota parada en el certamen internacional fue Gallardo, en el 2009.

Es un privilegiado. Desde que llegó a Núñez, Leonardo Pisculichi se destacó por su notable pegada, la cual le permitió a La Banda conseguir resultados determinantes para cosechar nuevos títulos internacionales. Claro, en el duelo frente a Trujillanos, el volante volvió a frotar la lámpara y, tras una ejecución formidable, abrió el camino para la goleada de River en Venezuela.

+ El gol de Pisculichi ante Trujillanos:

Lo cierto es que luego de marcar este gol, el ex-Argentinos Juniors cortó una racha negativa de casi 7 años sin que El Más Grande festeje de tiro libre, en la Copa Libertadores. Lo curioso es que el último que había logrado celebrar mediante la pelota parada fue Marcelo Gallardo, cuando el Millonario cayó ante Nacional, de Paraguay, en la edición del 2009, por la fase de grupos.

+ Gallardo, de tiro libre, ante Nacional de Paraguay:

Lo cierto es que el tanto de Pisculichi no sólo sirvió para dejar atrás un maleficio en el certamen internacional, sino que el enganche tuvo la posibilidad de convertir por primera vez en la competencia, con el manto sagrado. Cabe destacar que este fue el noveno gol del volante de 32 años con la camiseta de River, de los cuales cuatro los marcó de tiro libre.

+ RANKING: los goles de Pisculichi en River:

+ EDITORIAL: La experiencia hizo la diferencia

+ PUNTAJES: las calififaciones de los jugadores de River ante Trujillanos

+ APARECIÓ EL GOL: mirá cómo fue la conquista de Alonso para el 3-0 parcial

+ GALLARDO: el análisis de Napoléon en el debut de esta Copa Libertadores

+ FIGURA: Pisculichi la rompió en Venezuela, repasá sus números


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar