Cargando...

Ponzio: "Por lo que brindamos, nos quedamos con muy poco"

Ponzio:

Ponzio: "Por lo que brindamos, nos quedamos con muy poco"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El volante de River opinó que el Millonario no mereció perder frente a Godoy Cruz y destacó la entrega del equipo pese a jugar más de un tiempo con un hombre menos. Aunque aceptó que deben adaptarse a este tipo de partidos.

El Monumental fue testigo de uno de los peores partidos del River de Marcelo Gallardo. El Millonario tuvo un encuentro para el olvido, en el que sufrió muchísimo y que sobre el final trajo otro golpe para La Banda.

Sin embargo, para Leonardo Ponzio, el trámite de los noventa minutos fue parejo y la derrota no fue justa: "Por lo que brindamos durante todo el partido, nos quedamos con muy poco".

"Hasta el gol de ellos, el primer tiempo era parejo. En el segundo tiempo, con un hombre menos la peleamos mucho. Nos hicieron un gol de otro partido", agregó antes de retirarse del estadio.

Homenajeado antes del partido por los 200 encuentros oficiales en River, el santafesino sí reconoció que el equipo debe aprender a tener paciencia contra equipos que vayan al Monumental a esperar y contragolpear.

"Hay que predisponerse a jugar estos tipos de partidos. Se nos vienen rivales difíciles", advirtió.

+ GOLES: El Pity levantó al Más Grande, pero no fue suficiente.

+ IMÁGENES: Las fotos del partido.

+ BICENTENARIO: Ponzio fue homenajeado por cumplir 200 partidos.

+ Así se vivió el partido en las redes sociales.

+ Conseguí toda la nueva indumentaria 2016/2017 de River Plate, en cuotas y con envio gratis a todo el país en compras superiores a $499.

¿Ponzio debe seguir de central?

Sí, cumple bien esa función.
Sí, porque es la mejor alternativa.
No, siente el cambio de posición.
No, es indispensable para el medio.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar