Cargando...

​Barrionuevo: "Oficialmente, no hay nada por Mammana"

​Barrionuevo:

​Barrionuevo: "Oficialmente, no hay nada por Mammana"

POR SANTIAGO MARANI

Luego de que la prensa italiana afirmara que el Milan está tras los pasos del defensor del Millonario, el dirigente de La Banda avisó que, hasta el momento, no hubo ninguna oferta formal.

Antes de que comenzara el Torneo de Transición 2016, Emanuel Mammana estuvo a un paso de emigrar a Europa para continuar su carrera en Fiorentina. Pero todo dio marcha atrás por una diferencia económica entre ambas instituciones.

Este jueves, el reconocido medio La Gazzetta dello Sport, afirmó que el defensor central del Más Grande está en la órbita del Rossonero. Sin embargo, Eduardo Barrionuevo avisó que, por ahora, no hay una oferta oficial.

"Oficialmente, no hay nada por Mammana. Es un jugador que tiene un futuro bárbaro", indicó el directivo de River, en un diálogo con Espn FC, emitido por radio FM 107.9.

A Vangioni y Barovero los cuento hasta junio. Después veremos.

A su vez, Barrionuevo opinó sobre las situaciones de Leonel Vangioni y de Trapito, quienes se irían a mitad de año: "A Vangioni y Barovero los cuento hasta junio. Después veremos".

Tenemos un equipo competitivo que va a estar a la altura para pelear los dos frentes.

Por otro lado, el vocal titular del Consejo de Fútbol Profesional del Millonario dejó en claro que River se armó bien para ir en busca de la Copa Libertadores y del torneo doméstico: "Tenemos un equipo competitivo que va a estar a la altura para pelear los dos frentes".

+ VIDEO: El debut de Mammana en la Selección Argentina

+ LO SIGUEN BUSCANDO: Mammana, el deseo italiano

+ RANKING: los debuts en la era Gallardo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar