Cargando...

The Strongest y un batacazo en Brasil

The Strongest y un batacazo en Brasil

The Strongest y un batacazo en Brasil

POR FRANCO BARRERA

En la primera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, encabezado por River, el equipo de Bolivia dio la sorpresa y triunfó por 1-0 ante Sao Paulo. El Más Grande debutará el jueves 25 de febrero ante Trujillanos, en Venezuela.

Comenzó la fase de grupos del certamen más emblemático del continente. Este miércoles, Sao Paulo y The Strongest disputaron el primer encuentro del Grupo 1, del cual el Millonario es cabeza de serie por ser el último Campeón de América.

Matías Alonso, hermano de Iván Alonso, anotó el gol del triunfo de The Strongest.

Si bien, a simple vista, parecía que los brasileños se iban a quedar con los tres puntos, el conjunto boliviano dio el batacazo y se impuso por 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, en el Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho. El gol del triunfo lo convirtió Matías Alonso -hermano de Iván Alonso, delantero de La Banda-, a los 62 minutos del partido.

De esta manera, The Strongest es el único líder del Grupo 1, teniendo en cuenta que el Millonario y Trujillanos aún no hicieron su presentación en el certamen continental. ¿Cuándo será el debut de River? El jueves 25 de febrero, en Venezuela.

+ VIDEO: el gol de The Strongest:

+ Las formaciones de ambos equipos:


+ EL EQUIPO PARA ESTE JUEVES: siete cambios contra Godoy Cruz

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Godoy Cruz?

+ A TENER EN CUENTA: Los accesos para este jueves

+ EL ANÁLISIS DEL DT RIVAL: "Gallardo suele cambiar el sistema cada partido"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar