Cargando...

D'Alessandro, en óptimas condiciones

D'Alessandro, en óptimas condiciones

D'Alessandro, en óptimas condiciones

POR GERMÁN BALCARCE

El Cabezón fue elogiado por Gallardo, que si bien no confirmó su titularidad, dejó en claro que le dará la chance de actuar el próximo domingo frente a Belgrano, en Córdoba.

Fue la primera pregunta de la conferencia de prensa, minutos después de las 11.30. Marcelo Gallardo sabía que inexorablemente iba a estar al principio dicha consulta, por eso, listo para evadir la chance de dar a conocer los once a dos días del partido en el estadio Mario Alberto Kempes. "D'Alessandro va a tener chances de jugar. Mañana, en el entrenamiento, vamos a definir el equipo", aseguró.

¿Qué sedujo al DT a la hora de inclinarse por el Cabezón? "Me encontré con un jugador que está con muchas ganas, que físicamente está bien y futbolísticamente me mostró condiciones interesantes que me ha llevado a tomar la decisión de que tenga la posibilidad de jugar el domingo", resaltó, muy satisfecho.

Me encontré con un jugador que está con muchas ganas

Además, el Muñeco explicó cuál es su idea, teniendo en cuenta que pondrá varios futbolistas juntos de vocación ofensiva: "Un equipo de más manejo, más control de pelota y, tal vez, con más variantes en ofensiva. Por más que juguemos bien, si no corremos, podemos sufrir".

Lejos de hacer un resumen muy breve, Gallardo amplió el concepto acerca de su premisa: "Yo quiero un equipo que juegue, pero también corra. En el fútbol de hoy si no corrés, no podés jugar. La mentalidad de los jugadores que juegan bien es saber dar una mano cuando pierdan la pelota".

+ VIDEO: así vivió D'Alessandro el partido ante Quilmes:

+ Los convocados para el domingo

+ "Mi corazón pedía que vuelva a River"

+ Rompela, Cabezón

+ Un gigante de Europa sigue de cerca a Musacchio

+ Un adversario de series históricas para River

+ Venta de entradas para recibir a Godoy Cruz

+ La gente pide al Cabezón de arranque

+ "El gesto del Pity estuvo mal, pero no es tan grave"

+ Todos los detalles de River en la primera fecha

+ Una gloria de "La Maquinita" dijo adiós


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar