Cargando...

River se solidariza con Toranzo

River se solidariza con Toranzo
10/02/16VARIOS

River se solidariza con Toranzo

POR FRANCO BARRERA

Luego del desafortunado episodio que vivió el plantel de Huracán, el exjugador del Millonario sufrió quebraduras en las falanges de los últimos cuatro dedos del pie izquierdo. Por eso, los riverplatenses le enviaron mensajes de apoyo.

Vivieron una pesadilla. Mientras regresaban de Venezuela, tras conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2016 ante Caracas, el micro que trasladaba a la delegación del conjunto de Parque Patricios se quedó sin frenos y volcó. Como consecuencia, Patricio Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella (preparador físico del Globo) resultaron heridos.

Pero, sin dudas, la peor parte se la llevó el jugador surgido de las Divisiones Inferiores de River, que sufrió quebraduras en las falanges de los últimos cuatro dedos del pie izquierdo. Muchas versiones surgieron luego del accidente, incluso que a Toranzo le habían amputado parcialmente algunos dedos afectados.

Sin embargo, Alejandro Nadur, presidente de Huracán negó rotundamente estos rumores y trajo cierta tranquilidad, tanto al mundo del fútbol como a la familia del volante de 33 años. Ante esta situación, varios jugadores del Millonario y futbolistas que vistieron el manto sagrado, se solidarizaron con el Pato y el resto del plantel, y le enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

+ D'ALESSANDRO: el Cabezón podría debutar en Córdoba

+ OPCIONES: Ponzio, Mammana y Vega, candidatos para acompañar a Maidana

+ FELIZ CUMPLE, TIGRE: Radamel Falcao celebra sus 30 años

+ MAMMANA: D'Onofrio habló sobre la situación del marcador central

+ MERCADO: "River es exigente, acá no te podés conformar"

+ BERTOLO: "Soy consciente de que mi nivel ha sido bajo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar