Cargando...

Trapito no se va

Trapito no se va

Trapito no se va

POR GERMÁN BALCARCE

Antes de que comenzara el partido ante Quilmes, miles de hinchas le solicitaron a Barovero que permanezca en River, teniendo en cuenta que desde julio quedará en libertad de acción y se marchará al exterior.

Tal vez le queda grande la carátula de ídolo. Sin embargo, está claro que Marcelo Barovero es demasiado querido por la gente de River y resulta un indiscutido en la consideración del simpatizante, sobre todo por su injerencia en varios títulos locales e internacionales.

Una muestra suficiente del cariño de los hinchas hacia el arquero sucedió esta tarde, en el Monumental, donde recibió una ovación cuando el reloj marcó las 19.13. En el momento que fue a ocupar el arco de la tribuna Centenario escuchó el tradicional "Trapitooo, Trapitooo", que se multiplicó en los demás sectores.

Pero, como si fuera poco, Barovero oyó una canción de mayor fidelidad. Es que no conformes con la ovación de siempre, los simpatizantes se hicieron sentir con un mensaje. "Trapito no se va, Trapito no se va" fue la melodía elegida para el guardavalla, quien se vistió completamente de verde. ¿Qué habrá sentido con tanto respaldo?

+ Jugador x Jugador ante Quilmes

+ Los tantos de la paliza

+ Temprana lesión de Balanta

+ Pity Martínez, la figura


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar