Cargando...

Boyé jugará en Torino

Boyé jugará en Torino

Boyé jugará en Torino

POR GABRIEL CASAZZA

Cuando todo parecía indicar que le delantero continuaría su carrera en Roma, apareció Torino y llegó a un acuerdo para sumarlo a sus filas a partir de junio.

Lucas Boyé generó gran expectativa en los hinchas de River. Con grandes rendimientos en las divisiones inferiores y algunas apariciones interesantes en el primer equipo, este delantero apuntó bien alto pero se fue diluyendo debido a su extensa sequía goleadora.

Tal es así que perdió terreno y fue cedido a Newell's Old Boys en busca de rodaje, continuidad y goles. Allí, a pesar de algunos festejos, tampoco lo consiguió. Sin embargo, varios clubes europeos continuaron interesados en hacerse con sus servicios.

El primero fue Roma, quien llegó a tener prácticamente todo acordado para sumarlo a partir de junio, cuando finaliza su vínculo con el Millonario. Hasta hoy parecía que ese era su destino, pero apareció Torino y estampó un acuerdo inmediato con el santafesino.

De esta forma, el conjunto italiano, que siempre tuvo una gran relación con River, sumará a Boyé cuando finalice su estadía en la institución rosarina a fines del mes de junio. Sin lugar a dudas, un desenlace que generará malestar en muchos hinchas de La Banda.

+ Boyé explicaba su sequía en River:

¿Te hubiese gustado que vuelva a River?

Sí, merecía otra oportunidad
No, de ninguna manera

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar