Cargando...

​Días claves por Alonso

​Días claves por Alonso

​Días claves por Alonso

POR SANTIAGO MARANI

Medios uruguayos aseguraron que Enzo Francescoli llamó a Hugo de León, asesor de contrataciones de Nacional, para oficializar el interés por el delantero que pretende Marcelo Gallardo.

En River son días claves por el tema de los refuerzos. Si bien La Banda logró incorporar a Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández, ahora los cañones apuntan a Iván Alonso.

Ayer, el presidente del Bolso, José Luis Rodríguez, dio a conocer el diálogo que tuvo con el atacante: "Nos confirmó que desde River están interesados por él y ahora aguardamos una comunicación del club argentino con nosotros para ver cómo procedemos".

Y hoy, varios medios uruguayos afirmaron que Francescoli, manager de la institución, se comunicó con el asesor de contrataciones de Nacional -Hugo de León- para oficializar el interés por el hombre de 36 años.

Cabe señalar que este martes se llevará a cabo el Congreso de Conmebol, en donde estarán presentes Rodolfo D'Onofrio -presidente del Más Grande- y la máxima autoridad del elenco charrúa. Allí, los dirigentes se reunirían para continuar con la negociación. ¿Podrá Alonso desembarcar en Núñez?

+ Ranking: repasá los goleadores uruguayos que vistieron La Banda:

+ El riesgo de traer a un delantero veterano

+ "Tengo muchas cosas por mejorar y para darle a este equipo"

+ "Los clásicos se juegan fuerte, pero hay que bajar los decibeles"

+ Populares agotadas para el Superclásico en Mendoza

+ Venta de entradas ante San Lorenzo

¿Te gustaría que se incorpore Iván Alonso?

Sí, por algo lo pidió Gallardo
No, ya es un jugador demasiado grande

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar