Cargando...

El Conejo no piensa en el retiro

El Conejo no piensa en el retiro
21/01/16EX-RIVER

El Conejo no piensa en el retiro

POR FRANCO BARRERA

Mientras define su futuro, Saviola confesó que su idea es emigrar a Europa, teniendo en cuenta que no jugará en otro club argentino que no sea River. "Fue muy lindo volver al club donde me crié personal y futbolísticamente", aseguró el exjugador del Millonario.

Su decisión tomó por sorpresa a todos los fanáticos riverplatenses. Luego de un regreso poco productivo, Javier Saviola decidió dar un paso al costado y le puso fin a su segundo ciclo con el manto sagrado. Una despedida triste y llamativa de uno de los futbolistas que supieron brillar en la institución más grande del país.

Tras haber arreglado su desvinculación del Millonario, el Conejo confesó: "Estuve cinco meses y para mí fue muy lindo volver al club donde me crié personal y futbolísticamente. Pudimos ganar la Copa Libertadores y ser muy competitivos, y ahora mi idea sería jugar fuera de Argentina porque en el único club de acá que jugaría sería River", sostuvo, en una entrevista con la página oficial de Málaga.

De esta manera, el exjugador del Más Grande asegura que no tiene pensado retirarse del fútbol en un futuro cercano. Además, luego de estas afirmaciones, queda descartado cualquier tipo de interés de un equipo argentino. ¿Dónde jugará Saviola?

+ RANKING: los goles de Saviola en River:

+ D'Onofrio habló de la vuelta de Teo.

+ El venezolano que relacionaron con La Banda.

+ Palacios tuvo su bautismo en la pretemporada.

+ La situación de Iván Alonso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar