Cargando...

Agente de Sosa: "River ofertó, él no tiene problema en volver al país"

Agente de Sosa:

Agente de Sosa: "River ofertó, él no tiene problema en volver al país"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ezequiel Manera, representante del Principito, reveló que el Millonario ya hizo la primera propuesta, pero que Besiktas de Turquía la rechazó. Igualmente, avisó que el ex-Estudiantes no pondrá trabas para regresar al fútbol argentino.

River busca al refuerzo que le dé el salto de calidad y José Sosa es el gran apuntado. El Millonario pretende quedarse con el Principito, figura de Besiktas de Turquía, pero con chances concretas de llegar.

De hecho, el representante del ex-Estudiantes (Ezequiel Manera) avisó que Sosa estaría de acuerdo en volver al fútbol local: "Si la oferta le gusta al jugador, él no tiene problema de regresar a la Argentina".

"River quiere al Principito y está haciendo todo lo posible. Es difícil, pero lo está intentando. José tiene un contrato largo, pero River lo quiere comprar. Hizo una oferta muy importante y la rechazaron", agregó.

Manera explicó -en declaraciones a Crack Deportivo, por Radio Güemes- que Besiktas considera a Sosa una de las grandes estrellas del plantel, por lo que River deberá elevar la propuesta económica para que lo dejen ir.

"Sosa está muy bien donde está, pasa un gran momento y es importante para el club. El club pagó mucho y José es patrimonio del club, es lógico que sea difícil que River se lo lleve", finalizó.

+ Vangioni arregló y viajó a Punta del Este.

+ El precio para comprar a Donatti.

+ Los nuevos nombres que busca River.

+ Corinthians quiere a Balanta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar