Cargando...

"River es mi segunda casa"

13/01/16EX-RIVER

"River es mi segunda casa"

POR FRANCO BARRERA

El actual delantero de Sporting de Lisboa recordó su paso por Núñez y agradeció el cariño de los fanáticos riverplatenses en la etapa que vistió el manto sagrado. Por otra parte, confesó que su deseo era regresar a Junior en el presente mercado de pases.

Se fue antes de que finalizara la Copa Libertadores 2015, pero el colombiano, siempre que puede, recuerda su amor por River. En el presente mercado de pases, hizo públicas sus ganas de retornar al club que lo catapultó, Junior de Barranquilla, aunque finalmente no se concretó: "En River gané todo lo que quise, es mi segunda casa, por el cariño de la gente. Son mis dos casas y mis dos camisetas. No era fácil volver a Junior por lo que Sporting había hecho por mí, pero fui sincero y claro: yo quería ponerme la camiseta de Junior, hice todo lo posible", aseguró, en diálogo con El Heraldo.

En River gané todo lo que quise, es mi segunda casa, por el cariño de la gente

Con una carrera repleta de goles y polémicas, Teo Gutiérrez sigue dando que hablar en el Viejo Continente. Esta vez, el cafetero fue centro de atención de todas las noticias en Portugal, tanto por sus declaraciones como por su polémico accionar fuera del campo de juego.

¿Qué pasó exactamente? El ex-River pidió un permiso para incorporarse un tiempo más tarde a la pretemporada de Sporting de Lisboa por cuestiones médicas. Claro, la bomba se desató cuando el atacante publicó una imagen en la playa colombiana, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Es la tercera vez que Teo incumple en el plazo de su reincorporación al conjunto luso -hoy llegó al país ibérico- y en Portugal la paciencia con Gutiérrez ya no es la misma de cuando llegó para reforzar al equipo. ¿Qué pasará con el futuro del colombiano?

+ La motivación de los flamantes refuerzos.

+ Entre la admiración por Lucho y el sueño de jugar en Primera.

+ Vega se lesionó en la práctica.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar