Cargando...

Práctica playera

Práctica playera

Práctica playera

POR FRANCO BARRERA

Este miércoles por la mañana, el plantel del Más Grande aprovechó las agradables condiciones climáticas de Punta del Este para llevar a cabo la práctica en las playas de Solanas. Tras finalizar los trabajos físicos, los jugadores disfrutaron del mar uruguayo.

Si bien no será tarea sencilla, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo intentará revalidar todo lo conseguido en el 2015. Claro, el deseo de todos los hinchas de La Banda es regresar a Japón para tomarse revancha en el Mundial de Clubes y conquistar el planeta por segunda vez en su historia.

Por eso, actualmente, el plantel del Millonario continúa con la puesta a punto en Punta del Este. En el cuarto día de la pretemporada, el Muñeco y sus colaboradores decidieron mudar la práctica a las playas contiguas al complejo de Solanas, donde se hospeda la delegación riverplatense.

Allí, los jugadores hicieron trabajos físicos con estaciones de fuerza, resistencia y velocidad sobre la arena, comandados por Pablo Dolce, el preparador físico. Una vez finalizado el entrenamiento, los futbolistas decidieron refrescarse en el mar uruguayo, donde disfrutaron de un tiempo para relajarse.

Obviamente, teniendo en cuenta la intensidad de los ejercicios bajo el sol del país vecino, el plantel tendrá un merecido descanso por la tarde. Cabe destacar que, según el cuerpo técnico del Más Grande, este tipo de prácticas en la playa se realiza solamente una vez por pretemporada, por el desgaste que genera la misma.

+ GALERÍA: el entrenamiento de River en la playa:

+ La motivación de los flamantes refuerzos.

+ Entre la admiración por Lucho y el sueño de jugar en Primera.

+ Vega se lesionó en la práctica.

¿Qué puesto priorizás para reforzar?

Defensor central
Delantero

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar