Cargando...

La motivación de los flamantes refuerzos

La motivación de los flamantes refuerzos

La motivación de los flamantes refuerzos

POR FRANCO BARRERA

En su primer semana de entrenamiento, Arzura, Domingo y Nacho Fernández expresaron sus sensaciones tras haberse incorporado al plantel del Millonario. ¿El deseo en común? La Copa Libertadores.

Poco a poco, los futbolistas solicitados por Marcelo Gallardo van incorporándose al plantel campeón de América. Si bien aún no se llegó a un acuerdo por Ignacio Scocco, el Muñeco ya cuenta con los servicios de Joaquín Arzura, Nicolás Domingo e Ignacio Fernández, incorporaciones que llegan para potenciar el mediocampo riverplatense.

Mientras transitan sus primeras horas como jugadores del Más Grande, en la pretemporada que se está llevando a cabo en Punta del Este, los flamantes refuerzos de La Banda dialogaron con el sitio oficial de River y manifestaron la felicidad que les genera pertenecer a este grupo.

- Arzura: "Me sentí muy cómodo y contenido. Es un grupo espectacular que a todo jugador que llega lo recibe bárbaro. Me siento bien, un poco dolorido, pero es normal porque se está trabajando fuerte para que podamos estar bien durante el año. En lo personal quiero ganarme un lugar, mejorar día a día como jugador y lo que pide siempre River, salir campeón. Trataremos de darle alegrías a la gente con campeonatos".

- Nacho: "El grupo me recibió muy bien, estoy muy contento por la bienvenida. Me sentí bien haciendo trabajos físicos, me van a hacer bien. Las expectativas son las mejores. Obviamente que tenemos que pelear cada torneo que juguemos, ganar cada partido. Hay que ir paso a paso, tratando de llegar lo más lejos posible".

- Domingo: "Me encontré con un grupo excelente, más allá de conocer a algunos compañeros, a los empleados del club y al cuerpo técnico. Le estoy agradecido al plantel por cómo nos recibió. Nos hicieron sentir muy cómodos y eso hace que se facilite la adaptación. El cansancio del entrenamiento es lógico, pero esto nos va a ayudar para tener un buen semestre. Creemos que es la base de todo rendimiento. Estamos entrenando duro, pero muy bien. Queremos intentar repetir lo que hizo River este último año. Los desafíos son muchos. Hay que tratar de defender la Copa Libertadores. La vara está alta porque este grupo consiguió cosas muy importantes, pero la meta en este club es siempre la misma: tratar de pelear todos los frentes. Nací acá y volver al Monumental va a ser uno de los momentos más importantes de mi vida deportiva y sólo sueño con eso".

+ VIDEO: el mensaje de los refuerzos (Crédito: sitio oficial de River):

+ GALERÍA: las mejores fotos de la práctica en Punta del Este:

+ La alegría de Fernández por sumarse en el día de su cumpleaños

+ Motivados hasta en los detalles

+ "Tengo la ilusión de pelear todo lo que juguemos"

+ "Estamos interesados en Sosa, ojalá podamos traerlo"

+ Instituto quiere a una promesa de River

+ Los saludos del Mundo River para Messi


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar