Cargando...

Así le fue a Kranevitter en su debut

Así le fue a Kranevitter en su debut
06/01/16EX-RIVER

Así le fue a Kranevitter en su debut

POR FRANCO BARRERA

En su presentación oficial con la camiseta de Atlético de Madrid, el tucumano disputó los 90 minutos en el empate 1-1 ante Rayo Vallecano, por la Copa del Rey. Acá, analizamos su rendimiento, teniendo en cuenta los pases y las intervenciones durante el partido.

Finalmente, debutó en Europa. Matías Kranevitter, la joya riverplatense que partió a España para sumarse a Atlético de Madrid, disputó su primer encuentro bajo las órdenes de Diego Simeone. Fue en el marco del primer cruce de los octavos de final de la Copa del Rey, ante Rayo Vallecano, en el Campo de Fútbol de Vallecas.


¿Cómo le fue al tucumano? Aportó un total de 30 pases, de los cuales el 70 por ciento fue correctamente entregado; uno de ellos fue una asistencia a Luciano Vietto, quien luego armó la jugada del único gol del Colchonero. En cuanto a los pases largos, el Colorado no tuvo tanta efectividad, teniendo en cuenta que solo el 27 por ciento del total llegó a destino.

En la parte defensiva, Kranevitter tuvo 5 entradas en todo el encuentro, donde el 60 por ciento de las mismas terminó en los pies del ex-River. Cabe destacar que el volante central disputó los 90 minutos del partido del certamen español, que finalizó 1-1 con goles de Nacho Martínez (Rayo Vallecano) y Saúl (Atlético de Madrid).

¿Qué dijo el Cholo sobre el rendimiento del Colorado? "Tanto Augusto (Fernández) como Matías fueron de menos a más. Kranevitter demostró bastante regularidad y Augusto hizo un partido correcto. Irán mejorando en el futuro", analizó.

+ Acá, las estadísticas completas de Kranevitter en su debut (publicado por Opta):

+ Guido Rodríguez podría irse a préstamo.

+ River podría recibir dinero por la venta de Cazares.

+ Barovero fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo.

+ El deseo de Scocco, clave para su llegada.

+ Nacho Fernández ya se prueba La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar