Cargando...

El optimista del gol

El optimista del gol
06/01/16EX-RIVER

El optimista del gol

POR FRANCO BARRERA

Funes Mori marcó un gol en el triunfo 2-1 de Everton sobre Manchester City, por la ida de la semifinal de la Capital One Cup. Con este grito, el exjugador del Millonario suma su segundo gol con la camiseta del conjunto inglés.

Todo River lo extraña. Hace más de seis meses que Ramiro Funes Mori dejó Núñez y emigró al Viejo Continente, pero los hinchas no logran superar su ausencia. Como era de esperarse, el mellizo crece a pasos agigantados en el fútbol europeo, ganándose la titularidad en el primer equipo de Everton.

Este miércoles, el conjunto de Liverpool se midió ante Manchester City, en el marco de la semifinal de ida de la Capital One Cup. Claro, fiel a su costumbre de aparecer en los partidos importantes, el exjugador del Más Grande abrió el camino de su equipo para el triunfo por 2-1, en condición de local.

Cabe destacar que con este grito, el defensor surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario convirtió por segunda vez con la camiseta de Everton. La revancha de esta semifinal se disputará el miércoles 27 de enero, en el Etihad Stadium.

+ Guido Rodríguez podría irse a préstamo.

+ River podría recibir dinero por la venta de Cazares.

+ Barovero fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo.

+ El deseo de Scocco, clave para su llegada.

+ Nacho Fernández ya se prueba La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar